A través de un video, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su prueba de COVID-19 salió negativa “estamos recuperados”, aseguró, dijo también que pese a estar recuperado seguirá resguardado unos días más.
“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo, desde luego todavía tengo que esperar unos días más pero ya estoy bien de salud”.
Dijo estar muy agradecido con todos los que se preocuparon por su salud y agregó que está seguro de que México se recuperará de ambas crisis; la económica y la sanitaria.
Recordó que durante febrero y marzo se vacunarán a todos los adultos mayores y ya de disponen de todos los contratos para llevar a cabo esa acción, la próxima semana empezarán a llegar nuevos cargamentos de vacunas, dijo.
Asimismo, el mandatario mencionó que la economía del país pinta bien para este primer trimestre del 2021, aseguró que los empleos van en aumento. Por último, dijo estar optimista y se mantiene ocupado en sacar adelante el país.