Sheinbaum inaugura ampliación de Circuito Interior: Es una obra en beneficio de toda la CDMX, asegura

Esta tarde se puso en marcha la obra vial que corresponde a la ampliación de Circuito Interior en el cruce de Galindo y Villa y Fray Servando, un carril extra en ambos sentidos y la construcción de rampa de incorporación al puente sobre Zaragoza en la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó un recorrido por la zona en la que 14 mil 668 metros cuadrados fueron intervenidos, en una longitud de 1.6 kilómetros.

“El beneficio es para toda la ciudad, no solamente para la zona oriente, es el cruce de dos de las principales vialidades de la ciudad, que se llaman de acceso controlado”, detalló.

Esta obra permitirá disminuir de 33 a 10 minutos el tiempo de traslado hacia La Raza y facilitará el acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Jesús Antonio Esteva Medina, secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSE) detalló que estas obras tuvieron una inversión de 368.4 millones de pesos, tienen una longitud de 1.6 kilómetros en cada sentido y una superficie de 14 mil 668 metros cuadrados.

Agregó además que estas obras siempre vienen acompañadas con mejoramiento en banquetas, jardinería además de intervenciones artísticas en forma de murales y cambio en luminaria.

Tags: