Desde la Comarca Lagunera, en conferencia de prensa de éste lunes, el Presidente de la República felicitó a Andrea Meza quién ganó en mis universo 2021.

La chihuahuense de 26 años escribió en su cuenta de Instagram “México esto es para ti“. La competencia se llevó acabo en Hollywood, Florida, en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino.

Al finalizar el concurso la representante de México señaló en comunicado de prensa, “me siento muy honrada de haber sido seleccionada entre 73 mujeres increíbles con las que estuve esta noche“. “Es un sueño hecho realidad llevar la corona de mis universo, y espero servir al mundo a través de mi defensa de la igualdad, en el año venidero y más allá“.

Por su parte López Obrador dijo “antes de comenzar, me lleno de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza, que triunfo ayer en Miss Universo 2021, mexicana, que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto, concluyó.

Tags:

También te podría interesar

Oposición haitiana aboga por implementar Gobierno de transición

Alrededor de 30 partidos políticos de oposición en Haití abogan por establecer un Gobierno ...

Miles de manifestantes desafían el estado de emergencia en Tailandia

El movimiento es algo que carece prácticamente de precedentes en Tailandia. Los manifestantes quieren ...