La SCJN tiene que aclarar la resolución sobre desafuero de FGCV, fue ambigua: AMLO

En conferencia de prensa el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se refirió a la decisión de la Suprema Corte de Justicia en el caso del desafuero de García Cabeza de Vaca Gobernador de Tamaulipas, explicó que en esta ocasión la resolución no fue clara, sin embargo dijo que en opinión de la ex ministra Olga Sánchez Cordero el mandatario tamaulipeco está desaforado.

“La resolución de la Corte no es clara, diría yo ambigua y tienen que resolver, está en manos del poder judicial, lo que nosotros podemos decir es que no encubrimos a nadie…  y que ya no queremos que sigan deteniendo a mexicanos en Estados Unidos y que se siga manteniendo la idea de que en México se protege a delincuentes, eso no, porque afecta la imagen de nuestro país, en México no se permite la corrupción y la impunidad“.

Aclaró que México no será rehén de gobiernos extranjeros, el gobierno de nuestro país, expresó tiene autoridad moral y política.

Llamó a que cada instancia asuma su responsabilidad, por lo que el poder judicial tiene que resolver con claridad y sin ambigüedades.

Tags:

También te podría interesar

Se fuga “El Ovni” del Cereso de Chetumal

Las primeras horas de este lunes se detectó que José Luis y/o José Abraham ...

Desde Puebla, RSP, vinculada a Elba Esther, busca ser partido político

La organización Redes Sociales Progresistas (RSP), vinculado a la ex presidenta del SNTE, Elba ...