Que le echen ganas a la promoción de la revocación de mandato los conservadores, sugirió esta mañana Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.
Tras argumentar que los conservadores están enojados y después de mostrar una taza en la que Claudio X. González pide votar en contra del gobierno de la 4T, el político consideró que deberán de invertir más dinero para lograr su cometido.
“Ahora va haber una consulta para la revocación de mandato, ahí que le echen ganas, que se junten, que traigan mejores publicistas y que le metan más dinero, porque ahora le metieron pero faltó”.
Recordó que estos grupos incluso, reciben dinero de Estados Unidos al igual que algunos medios de comunicación, lo cual está documentado. Aseguró que insistirá ante el gobierno del país del norte en la aclaración del tema, para que den respuesta al extrañamiento enviado hace pocos meses sobre esa situación.
“Hay que ver si les van a seguir entregando dinero el gobierno de EU a estos grupos, ahora que ya pasó la elección quiero tener una respuesta del gobierno de Estados Unidos, si desde la embajada de Estados Unidos se van a seguir entregando recursos”. Explicó también que es necesario que en la vida pública haya definiciones, no medias tintas.
En su intervención de este jueves el mandatario se detuvo a explicar, que no ha polarizado a la sociedad y “Mexico está polarizado desde hace siglos”, la polarización agregó, se da porque una minoría acapara demasiado.
Finalmente el tabasqueño puntualizó qué hay que entender que se viven nuevos tiempos y que estos no les gustan a los que siempre fueron beneficiados. Reiteró que su gobierno apoyará siempre a los que menos tienen, a los desamparados, a los pobres.