La Línea 12 estará reconstruida en un año: AMLO

A más tardar en un año estará funcionando la línea 12 del Metro, así se comprometió Andrés Manuel López Obrador, al confirmar que será él quien esté informando sobre los avances en el asunto.

“Dejo empeñada mi palabra, quiero decirle a la gente que vive en Iztapalapa, en Tlahuac y en Chalco, que a más tardar  en un año estará funcionando de nuevo la línea con toda la seguridad y es mi palabra”.

También aseguró que se hará una revisión completa de toda la línea y agregó “yo me haré cargo de eso y también, para que no se mal interprete, ésta fue una iniciativa de la Jefa de Gobierno”.

Por lo que se refiere al caso judicial, dijo que se debe continuar con las averiguaciones y se debe apoyar a los familiares de los deudos.

En cuanto a la reparación de la línea indicó, que serán las empresas las que se hagan cargo y que han tenido una buena disposición para solucionar el problema.

“Tenemos muy buena relación con las empresas, y hay muy buena relación con el ingeniero Carlos Slim y se buscará un acuerdo”.

Recordó que Carlos Slim es un empresario con dimensión social y responsable por lo que se contará con el apoyo. Será la mañanera, agregó el escenario donde se informará de manera conjunta sobre el tema, agregó.

“Nadie puede tener tan malas entrañas para desear que le vaya mal a otros, los seres humanos siempre tenemos sentimientos humanitarios, hasta en los

momentos más a dificiles”, concluyó.

Tags:

También te podría interesar

Volaris cancela 29 vuelos en aeropuerto de CDMX

Ayer lunes se presentaron 29 nuevas cancelaciones de vuelos por parte de la aerolínea ...

Comparece madre de Emilio Lozoya en el Reclusorio Norte 

Acusada por delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero, Gilda Margarita Austin, madre ...