Próximo martes 6 de julio inicia vacunación contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años en CDMX

Ciudad de México oficialmente iniciará la próxima semana con la vacunación a personas entre 30 y 39 años de edad, con un cuarto de millón recibiendo sus primeras dosis en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco.

Las dosis se aplicarán entre el martes 6 y sábado 10 de julio, pero además en esas fechas se aplicarán primeras dosis a adultos entre 40 y 49 años en Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo Madero, y se aplicarán segundas dosis a personas entre 50 y 59 años de edad en Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras e Iztapalapa.

La que es la fase 19 de vacunación en Ciudad de México se aplicarán 1,044,319 vacunas, con un promedio diario de 208,863

“Es indispensable llevar el expediente de vacunación impreso para recibir la vacuna”, dijo la secretaria de salud, Oliva López, en lo que es un cambio respecto a las fases anteriores. Para ello hay que registrarse en mivacuna.salud.gob.mx y descargar el documento. Se debe imprimir y llenar con datos personales restantes y los registrados recibirán SMS con unidad vacunadora, día y hora de la cita para recibir la vacuna.

La estimación es que con el comprobante impreso se aumentará al triple la velocidad en la aplicación de vacunas. Además del comprobante impreso, el día de la cita es necesario llevar una identificación oficial.

Tags:

También te podría interesar

Se trabaja para que policías tengan mejores salarios y seguridad social: AMLO

Gobiernos estatales y municipales están haciendo un esfuerzo para que los policías tengan mejores ...

Presupuesto suficiente para implementar primera etapa de Reforma Laboral, sostiene la STPS

Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo, dijo que se cuenta con el presupuesto ...