Leopoldo Gomez deja Televisa, estaba involucrado en telemontajes con García Luna

De acuerdo con la revista Quién, una fuente cercana a la televisora reveló que Leopoldo Gómez renunciará al alto cargo, sin embargo no saldría de Grupo Televisa, sino que sería acomodado en otra área.

Gómez ostentó su máximo cargo en la televisora, el 16 de febrero de 2000, en el donde, además, el doctor en Ciencias Políticas, Gobierno y Filosofía encabezó durante ocho años el programa de debate Tercer Grado

Su salida surge luego de que el pasado 5 de junio elementos de la Secretaría de Marina detuvieron en el Estado de México a Luis Cárdenas Palomino por el delito de tortura en el caso de la francesa Florence Cassez.

La controversia que generó el presunto montaje del periodista Carlos Loret de Mola sobre la detención de la francesa Florence Cassez y el mexicano Israel Vallarta. Momento en que Gómez encabezaba los noticieros.
La esposa de Vallarta, Mary Sainz, dijo en un careo el 27 de octubre del año pasado, que en esa detención señaló al director de noticieros de Televisa, Leopoldo Gómez, y a su entonces productora, Azucena Pimentel, como los responsables de la pantomima.

Tags:

También te podría interesar