Influencers tienen derecho a opinar

Esta mañana Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México opinó  que los influencers tienen derecho a opinar como cualquier ciudadano, esto luego de las sanciones impuestas al gobernador electo de Nuevo León Samuel García y a Mariana Rodríguez por el INE.

El presidente consideró que el trabajo del INE y del TEPJF dejó mucho que desear en la pasada elección.  Al Recordar  el proceso de desgaste al que fueron sometidas las candidatura de Félix Salgado Macedonio y de Raúl Moron.

El mandatario dijo sobre los influencers: “Deben de participar (los y las influencers), como todos, sin límites. Y es lo más normal que un simpatizante, más si se trata de la esposa, hable bien de su esposo. Si va a cobrar o no va a cobrar, eso es otra cosa. Yo veo esto más politiquero”.

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó con ocho votos a favor y tres en contra, sancionar al partido Movimiento Ciudadano (MC) por 55 millones de pesos, por las aportaciones de la influencer Mariana Rodríguez Cantú a favor de la campaña a la gubernatura de Nuevo León de Samuel García.

Tags:

También te podría interesar

AMLO se encuentra pendiente del asedio de la embajada de México en Bolivia

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que la situación de asedio que vive ...

Profeco atiende 304 denuncias contra gasolineras, y realiza 338 visitas de verificación

Durante su participación en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ...

Diputados analizan desde este lunes modificación al Presupuesto 2020

Cdmx 27 de abril 2020- Desde este lunes arrancarán los trabajos de análisis de ...