AMLO asegura que el aeropuerto Felipe Ángeles es de los más modernos del Mundo

Nadie va a ser  obligado a volar desde el aeropuerto de Santa Lucía, México,  aseguró esta mañana el presidente Andrés Manuel López al asegurar que ya son varias las aerolíneas que han hecho solicitudes.

En conferencia matutina el presidente aseguró que el aeropuerto Felipe Ángeles es el más avanzado de México y uno de los mejores del mundo “entonces las líneas aéreas van a buscar operar en el aeropuerto de Santa Lucía”.

Al asegurar lo anterior, el Jefe del Ejecutivo llamó a los opositores a serenarse y a tener la cabeza fría, ya que son muchos los que han publicado contra la nueva instalación aérea. “Lo que no se debe de hacer en la vida pública e incluso en el periodismo, y hay que cuidar eso es del ridículo, por mucho coraje que haya, se tiene que buscar la serenidad, aunque se tenga el corazón caliente la cabeza debe de estar fría, por que estamos hablando de publicaciones famosísimas y de periodistas famosísimos, hasta académicos con doctorado”.

Refirió más adelante, que cuando alguien se entrega a la mentira, pierde la imaginación y hasta el talento.

Al reiterar el llamado a la calma, López Obrador recordó que son dos Proyectos distintos y contrapuestos de nación, “vamos a seguir en el debate porque esto es muy bueno para México, así es la democracia”.

Tags:

También te podría interesar

La ASF se equivocó con un 75% más, pero aclararon el error sobre el NAIM: AMLO

Luego de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) reconoció que hizo mal ...