AMLO asegura que la relación con EU es de respeto mutuo

“La relación entre México y Estados Unidos es de mutuo respeto”, aseguró esta mañana el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia de prensa.

Al referirse a la reunión de alto nivel del día de hoy entre funcionarios de nuestro país y de Estados Unidos, el presidente mexicano indico que “habrá como siempre un diálogo respetuoso”.

“Es un diálogo respetuoso, siempre ha sido así, los integrantes del gobierno de Estados Unidos nos han respetado, lo hizo el presidente Trump, el presidente Biden, los servidores públicos, no hay problema y nosotros somos libres y podemos invitar a cualquier gobierno, como nos invitan a nosotros a ir a otros países y no hay ningún reclamo”, aseguró el mandatario.

Finalmente y de nueva cuenta aludió a la buena relación que tiene su gobierno con el nuevo embajador estadounidense Ken Salazar, con quien se trabaja “de manera productiva y coordinada”.

“Ahora el nuevo embajador de Estados Unidos en México es un hombre muy respetuoso y ha estado ayudando para que mejoren las relaciones y por esta misión es que nos vista ahora”, explicó.

Tags:

También te podría interesar