Nuestro país está bien calificado en el mundo y es un orgullo ser mexicano: AMLO

Esta mañana de miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció a los legisladores de la Cámara de Diputados y del Senado de la República que aprobaron la miscelánea fiscal y el presupuesto de ingresos. Afirmó que ahora toca a la Cámara Baja aprobar el presupuesto de egresos, el cual contempla los programas del bienestar, que ya son constitucionales, como el apoyo a los adultos mayores.

Además, López Obrador aseguró que contará con un presupuesto responsable que considera los recursos que se destinarán a proyectos como el aeropuerto internacional Felipe Ángeles, la refinería Dos Bocas, el Tren Maya y el Tren Transístmico.

En ese sentido, el jefe de las Fuerzas Armadas del país indicó que su gobierno será responsable en el gasto que tiene un sentido social como él siempre lo ha planteado.

Al finalizar la conferencia de prensa, López Obrador, sostuvo que daba una segunda noticia. “Esto va para el archivo de las vanidades”, apuntó, al destacar su nivel de aprobación en una encuesta publicada en el medio británico Financial Times.

El ejercicio, elaborado por la casa Morning Consult, analiza la aprobación de los mandatarios de países como Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos.

En la última actualización de la encuesta, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, obtuvo 65% de aprobación, colocándolo en el segundo lugar de la lista, sólo por debajo de Narendra Modi, primer ministro de la India.

“Esto lo subrayo, porque no es mi persona, es la confianza de la gente y es para orgullo de México. Nuestro país está bien calificado en el mundo y es un orgullo ser mexicano”, agregó.

La información completa está disponible en el sitio web: https://morningconsult.com/form/global-leader-approval/

Tags: