AMLO recibe muestras de solidaridad de diversos personajes politicos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, deseó pronta recuperación a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra positivo a la enfermedad COVID-19, después que el propio mandatario mexicano lo confirmara el 10 de enero.

“Pronta recuperación, presidente López Obrador, le deseo personalmente y en nombre de nuestro Partido [Comunista], Gobierno y el pueblo de Cuba que le agradece su invariable solidaridad siempre”, escribió Díaz-Canel en su cuenta de la red social Twitter.

También Gobernadores, legisladores, así como integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunciaron a través de redes sociales para desearle una pronta recuperación, luego de que diera positivo a Covid-19.

Por Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó sus deseos para que el jefe de Estado supere pronto la enfermedad.

Por Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó sus deseos para que el jefe de Estado supere pronto la enfermedad.

Felipe Calderón también reaccionó al contagio de López Obrador, a quien deseó “sinceramente” mejore.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, indicó que todo su equipo se mantendrá atento a la recuperación del presidente y llevarán a cabo las tareas que les ha encomendado.
“Confiamos en que muy pronto estará de regreso en actividades públicas”, añadió.

El senador de Morena, Ricardo Monreal, consideró que la fuerza del mandatario tabasqueño le permitirá salir adelante “muy pronto”.

Por su parte Ricardo Anaya deseó también en su redes sociales pronto recuperacion al presidente de México.

En tanto el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, fue otro de los políticos que se pronunció en redes sociales para expresar sus deseos de pronta y rápida recuperación para López Obrador.

El embajador Ken Salazar escribió en español e inglés

Le mando fuerza y mis mejores deseos al President @lopezobrador_ para una pronta recuperación. #FuerzaPresidente

El consejero presidente del INE Lorenzo Córdova le deseo pronta recuperación al presidente desde su cuenta en twitter

El comandante Luis Rodríguez Bucio también habló a nombre de todos los integrantes de la Guardia Nacional quienes también se solidarizaron con el presidente

La secretaria de energía Rocio Nahle compartió una fotografía con el #FuerzaPresidente

Mientras que José Ramón, hijo del presidente agradeció las muestras de cariño compartidas en redes sociales

https://twitter.com/_30jr40_/status/1480761696729931778?s=21

Cabe destacar que las muestra de solidaridad han sido permanente en las redes sociales y que la tendencia #FuerzaPresidente

Tags: