López Obrador revela que Televisa desconoció el pago millonario a Loret de Mola

Esta mañana de miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que Televisa desconoció el pago de recursos millonarios al comunicador Carlos Loret de Mola, sin embargo destacó que el pago existe por parte de una empresa que adquirió la firma de Emilio Azcárraga.

López Obrador reiteró su solicitud de que el Instituto de Transparencia y Acceso a la información (INAI), permita dar a conocer la riqueza de Loret de Mola.

“Porque están inmensamente ricos. Pero imagínense qué caras duras tener todos estos bienes, medrar con el noble oficio del periodismo y erigirse en jueces y calumniar, destruir”, consideró el mandatario.

“Esta vinculación entre la prensa y el poder político, afirmó el presidente, no es exclusiva de México, sino que sucede en todo el mundo”.

Más adelante, el primer mandatario ironizó sobre la intención de The Washington Post, de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, intervenga contra él por maltrato del Gobierno Federal contra periodistas en México.

“El diario estadounidense, contraargumentó López Obrador, debería comprender cómo opera la corrupción y la mafia del poder en el país”.

Tags: