Celebra López Obrador elección de Francisco Cervantes como nuevo presidente del CCE, “vamos a mantener buenas relaciones”, asegura

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este martes que posiblemente se reunirá la próxima semana con Francisco Cervantes Díaz, nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y aseguró que se mantendrán “buenas relaciones”.

Durante su habitual conferencia de prensa, el mandatario aseguró que Cervantes ya le pidió una reunión, pero que aún no se tiene una fecha establecida para que se lleve a cabo.

“Conozco a Francisco Cervantes, es un buen dirigente empresarial. Celebro que él ahora sea el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, él obtuvo los votos para representar a los empresarios. Llevo buena relación con él y pronto nos vamos a reunir, lo vamos a hacer con mucho gusto, ya se entrevistó con el secretario de Gobernación (Adán Augusto López) y seguramente la próxima semana nos vamos a reunir”.

El titular el Ejecutivo manifestó que desde que Francisco Cervantes dirigía la Concamin (Confederación de Cámaras Industriales) “se han estado ayudando”. “Es legal y legítimamente el presidente del Consejo Coordinador Empresarial y vamos a mantener buenas relaciones sin duda”.

Francisco Cervantes se convirtió el pasado 2 de marzo en el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial, para el periodo 2022-2023, en sustitución de Carlos Salazar Lomelín.

 

Tags:

También te podría interesar