Prepara Morena Festival por la Soberanía para “exponer a traidores”

Morena alista para este fin de semana el Festival por la Soberanía Nacional, donde, entre otras cosas, se se prevé informar a la población sobre los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica, a quienes se ha tachado de “traidores a la patria”.

Luego de la validación de la Ley Minera en el Senado, que establece la nacionalización del litio, los morenistas convocaron al evento.

“En el país y en nuestra ciudad estamos de fiesta, acompáñanos al Festival por la Soberanía Nacional. Este domingo en la Alameda Central a las 10:30 am. #ElLitioEsNuestro”.

Previamente, Tomás Pliego, dirigente de Morena en Ciudad de México, Diego Hernández, secretario de de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional y Citlali Hernández, secretaria general de Morena, dieron a conocer que el objetivo del festival es exponer quienes votaron en contra de la reforma ya que son “traidores a la patria” y el pueblo merece saberlo.

Además informaron sobre la implementación de “tendederos” en los que se expondrán a los legisladores. El Festival por la Soberanía Nacional contará con actividades artísticas y culturales.

Tags:

También te podría interesar