Asegura López Obrador que la oposición “es nacionalista, ambientalista, feminista o defensora de derechos humanos con tal de oponerse al gobierno”

“Con tal de oponerse al gobierno, la oposición se vuelve nacionalista, ambientalista, feminista, defensora de derechos humanos o defensora de intereses extranjeros, según el caso”, afirmó esta mañana el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

“Incluso el historiador Enrique Krauze”, destacó, “decidió defender la palma retirada de la Glorieta de La Palma, en el Paseo de la Reforma”.

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario afirmó que a los opositores les gustaría que el gobierno fuera “un comité de administración”.

“Este sector desearía que el gobierno fuera un comité de administración en beneficio de las élites, del que pudieran beneficiarse”.

El titular del Ejecutivo Federal consideró que la molestia de algunos intelectuales y grupos de la sociedad civil es porque en anteriores gobiernos, “se les trataba muy bien” y actualmente ya no hay privilegios.

“A los grupos de intelectuales orgánicos se les trataba muy bien y a los integrantes de asociaciones supuestamente no gubernamentales, de la sociedad civil, lo mismo. Entonces, todo eso se terminó, ya no hay corrupción y están muy molestos”, sostuvo.

 

Tags: