Morena ganó 5 estados y en uno “estamos en la pelea” señala Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, declaró que su partido ganó la jornada electoral en Oaxaca, Quintana Roo, Hidalgo, Tamaulipas, Durango y en Aguascalientes se encuentran en la pelea, luego que en punto de las 18:00 horas se cerró la votación en dichas entidades.

Delgado señaló que “es un día histórico para el obradorismo… confirmamos con su voto que es un honor estar con obrador”.

El líder partidista detalló que en Tamaulipas, Durango y Aguascalientes, el “PRIAN realizó fuertes operativos de compra de votos… vamos a actuar hasta las últimas consecuencias y vamos a denunciarlos”.

Pidió a los representantes de casilla de Morena  quedarse hasta tener copia del acta de escrutinio en mano “y se hayan contado votos con transparencia”.

El presidente de Morena felicitó al tamaulipeco, Americo Villarreal por una “campaña épica” y por ser un hombre “con mucho temple porque es un hombre de principios”.

Sobre el candidato de Oaxaca, Salomón Jara, dijo que llegó “la primavera” a la entidad luego de años de corrupción y excesos en la administración pública.

Asimismo, envió una felicitación al abanderado en hidalgo, Julio Menchaca, de quien dijo ayudó a acabar con 93 años de priismo en la entidad: “no hay mal que dure cien años … tenemos una ventaja muy considerable en Hidalgo”.

Sobre Mara Lezama, candidata morenista en Quintana Roo, Delgado  aseguró que la coincidencia de ideas permitirá que proyectos como el Tren Maya sean una garantía para el desarrollo del sureste del país.

“Nuestro movimiento crece, teníamos 18 entidades gobernadas por aliados y ahora vamos a llegar a 24 entidades… sigue avanzando nuestro proyecto, derrotamos a esta alianza perversa que no es una alianza de proyecto sino de perversidades”, sostuvo, Delgado.

Tags:

También te podría interesar

Tornado en Tepic 

Durante la tarde del martes se reportó una especie de tornado llamado culebra de ...