Dialoga AMLO con Kuri sobre proyectos de abasto de agua

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este jueves en Palacio Nacional al gobernador de Querétaro, el panista Mauricio Kuri, con quien dialogó sobre proyectos de infraestructura para esta entidad, principalmente en el tema de abasto de agua.

“Me reuní con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri y su jefe de gabinete, Rogelio Vega. Tratamos lo del proyecto de abasto de agua y desarrollo urbano financiado casi en su totalidad con recursos del estado y con una aportación menor, pero significativa, del gobierno federal”, señaló el titular del Ejecutivo federal en redes sociales.

En tanto, al salir del recinto, el gobernador queretano detalló que acudió para “platicarle (al presidente) de los retos de Querétaro, de los desafíos de Querétaro, y pedirles ahí el apoyo con las muchas cuestiones que tenemos, el tema del agua y de infraestructura. El presidente siempre está con Querétaro y estamos siempre agradecidos con él”.

Ante el tema del agua, el cual, dijo, es un histórico en la entidad, afirmó que el tabasqueño ha sido muy sensible.

Llama a los partidos a la autoreflexión.

Luego de las elecciones del fin de semana pasado, en las que Morena ganó cuatro gubernaturas de seis en juego, y la alianza entre el PAN, PRI y PRD ganaron en Durango y Aguascalientes, que ya gobernaba Acción Nacional, Kuri llamó a la autorreflexión ante los resultados.

La Jornada

Tags:

También te podría interesar

Asesinan a candidato local del Partido Verde en Tamaulipas

Ayer fue asesinado el candidato a Diputado local por el XV Distrito Electoral, Francisco ...

El Acuerdo que blinda a las mega obras de la 4t es un figura diferente a un decreto: AAL

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, aseguró que no ...