Que acóten la FGR y la UIF expediente de García Cabeza de Vaca

Esta mañana el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se refirió al caso de Javier García Cabeza de Vaca e indicó que su gobierno no fabrica delitos, y le pidió a la Fiscalía General de la República, dé a conocer el expediente del aún gobernador de Tamaulipas.

En ese sentido Andrés López Obrador negó  tener dobles intenciones, al ser cuestionado sobre la presunta persecución política que inició en contra del gobernador de Tamaulipas, Javier Cabeza de Vaca, investigado por presuntos nexos con el crimen organizado, tanto en México como en EEUU.

Mi gobierno no fabrica delitos como los que les fabricaron a los maestros que se oponían a la reforma educativa de Enrique Peña Nieto, afirmó el titular del Poder Ejecutivo.

Más adelante pidió a La Fiscalía General de la República informar sobre la carpeta que se abrió contra García Cabeza de Vaca, al igual que a la Unidad de Inteligencia Financiera, comentó el mandatario mexicano.

Tags:

También te podría interesar

Constructores de caminos oaxaqueñas devuelven dinero sobrante a AMLO

Durante el fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo como parte ...

Rechaza FGR cambio de medidas cautelares para madre de Lozoya

La Fiscalía General de la República (FGR) rechazó la petición de cambio de medida ...