Rechaza AMLO nuevas acusaciones de Raúl Olmos sobre corrupción en la “Casa Gris”

Esta mañana de miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrado fue cuestionado nuevamente sobre la llamada “Casa Gris”, ya que el autor del reportaje Raúl Olmos, publicará un libro sobre el tema, cuyo adelanto ya circula en redes sociales.

En ese sentido López Obrador considera que el libro de “La Casa Gris” del periodista Raúl Olmos es un intento por calumniarlo. Negó el mandatario mexicano tener alguna complicidad con empresarios o familiares para beneficiarlos porque no le interesa el dinero. No me subiría a un Ferrari ni me hospedaría en un hotel de lujo, porque en vez de felicidad me daría remordimiento, declara López Obrador.

El presidente de México afirma que no tiene nada en contra de quienes acumulan bienes, pero sí de la riqueza mal habida. Pueden escribir todos los libros que quieran con absoluta libertad.

El mandatario opinó también que Olmos forma parte de “una corriente de medios conservadores, no sé si del Reforma o del periódico de Guanajuato y creo que trabajó con Claudio X González y es lo mismo“.

Tags:

También te podría interesar

Insabi realiza mesa de diálogo presencial con madres y padres de menores con cáncer

Ayer martes 7 de diciembre, servidores públicos del Instituto de Salud para el Bienestar ...

Proteger árboles los lleva a la cárcel en San Miguel de Allende

“Yo los repliego y ustedes empiecen a trabajar”, fue el mensaje detonante que recibieron ...

UIF investiga al equipo de gobierno de Cuauhtémoc Blanco: Reforma

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República (FGR) ...