Por dignidad, Marko Cortés debe renunciar al PAN: Martín Orozco

El gobernador saliente de Aguascalientes, Martín Orozco, dijo que Marko Cortés debe renunciar, por dignidad a la dirigencia del PAN.

El comentario fue durante una entrevista, y a raíz de los resultados electorales del pasado 5 de junio, que calificó como un rotundo fracaso para el movimiento blanquiazul.

Martín Orozco dijo que desde hace mucho Cortés debió haber renunciado, y cuestionó la estrategia que lleva el dirigente en el partido. El PAN solo ganó el estado de Aguascalientes en las elecciones de este 2022.

“Por dignidad tendría que renunciar, pero la respuesta ya la conozco; entonces, que sea humilde y que realmente, con otros actores y no con sus cuates, revise las estrategias para enfrentar el 2024”.

Orozco comentó “en las mesas en corto es ilógico, tenemos porcentajes muy bajos. Yo sí doy resultados y de un gobierno panistas. El tuit le pega a un Gobernador panista que sí da resultados”.

“Marko no ha hecho nada por buscar alianzas dentro del partido antes de buscarlas por fuera. Hay un problema de dirigencia y de estrategia en el PAN”, dijo a la emisora de radio.

Las diferencias entre Martín Orozco y Marko Cortés iniciaron luego de que el gobernador acusara al líder panista de imponer a Tere Jiménez como su sucesora en Aguascalientes.

Tags:

También te podría interesar

Denuncian a Gertz Manero por tortura sistemática contra Lozoya

Luego de ser acusado de negociar con Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos, ...

Carlos Javier Pineda Villaseñor, nuevo titular del Instituto Nacional de Rehabilitación

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, tomó protesta a Carlos Javier Pineda Villaseñor ...