La jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a la unidad, al destacar que esta debe estar por encima de todo. “Ni el proceso de “corcholatas” ni ninguna otra cuestión puede poner en duda la unidad de nuestro movimiento”, puntualizó.

Al participar en la reunión plenaria de Morena en la Cámara de Diputados, señaló a los legisladores que tienen la responsabilidad y la obligación de colocar por encima de todo, la transformación y el bienestar del pueblo de México.

Sheinbaum explicó que su llamado no está dirigido a nadie en particular. Es un mensaje general a todos los que son parte del movimiento morenista, apuntó al resaltar que aceptará el resultado de las encuestas que realice su partido para definir al candidato presidencial.

También expuso que no le ofende el termino corcholatas, usado para denominar a los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena. “Cuando uno está seguro de sí mismo, de lo que representa y del movimiento que representa, que vivan las corcholatas”, exclamo mientras desde la zona de butacas el diputado Antonio Pérez Garibay, padre del famoso corredor de autos “Checo” Pérez, le gritó que ella será la primera presidenta de México. “Decretado”, subrayó el legislador.

Con información de La Jornada

Tags: