Gobierno de Zapopan, Jalisco postéa actividades de Cárdenas; el candidato de Puebla reconoce su injerencia

La cuenta oficial de Facebook del gobierno de Zapopan en el estado de Jalisco posteo actividades del candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez, confirmando así que la guerra sucia en contra de Miguel Barbosa Huerta es orquestada desde esta entidad de la República.

Fue dese la cuenta ‘Gobierno de Zapopan’ en la que se publicó un mensaje para dar a conocer un evento del abanderado panista por nombre ‘Cárdenas Unplugged’.

Con esto se confirma que la guerra sucia en contra de Miguel Barbosa proviene del estado de Jalisco, tal y como el propio candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia acusó recientemente

Y es que el candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, reconoció que la empresa Idatcom, ligada con el partido Movimiento Ciudadano y el gobierno de Jalisco, trabaja para su campaña en la entidad.

En entrevista, explicó que es una empresa que da muchos servicios a muchos entes en general, pero admitió que labora para su campaña en la búsqueda de Casa Puebla.

“Eso es todo, lo que hagan con otros clientes es que la verdad no sé”, aceptó.

Morena anunció que presentará una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por la injerencia de la administración de Zapopan en la elección de Puebla, luego de convocar en sus redes sociales a un acto proselitista del académico.

Tags:

También te podría interesar