Conflicto armado en Tepito termina con tres muertos y un lesionado

Un conflicto armado en las calle Rivero y Tolteca, en la colonia Morelos, Tepito, dejó como saldo tres personas muertas y un lesionado, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A las 18:00 horas de este lunes se registró un incidente donde cinco sujetos armados, que al parecer pasaban a cobrarle “cuota” a los locatarios, fueron emboscados por un grupo rival.

El conflicto se extendió al interior del Mercado de Ribero, entre los pasillos, y apuntan que hubo al menos diez detonaciones. Según los reportes, murió un hombre de 40 años de edad, apodado “El Cholo”, y dos de sus acompañantes, quienes tenían 20 y 25 años de edad.

Los negocios cerraron y la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes ya realizan las indagatorias.

Tags:

  • Mateo Peraza Villamil (Mérida, Yucatán, 1995). Estudiante de biología en la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha publicado narrativa y contenido periodístico en medios como Memorias de Nómada, Efecto Antabus, Revista Marabunta y Crónicas de Asfalto. Es becario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) de Yucatán en la categoría de Jóvenes Creadores (2017-2018).

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Alerta por Robo de Ácido Fosfórico en el Estado de Puebla

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ...