Conflicto armado en Tepito termina con tres muertos y un lesionado

Un conflicto armado en las calle Rivero y Tolteca, en la colonia Morelos, Tepito, dejó como saldo tres personas muertas y un lesionado, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A las 18:00 horas de este lunes se registró un incidente donde cinco sujetos armados, que al parecer pasaban a cobrarle “cuota” a los locatarios, fueron emboscados por un grupo rival.

El conflicto se extendió al interior del Mercado de Ribero, entre los pasillos, y apuntan que hubo al menos diez detonaciones. Según los reportes, murió un hombre de 40 años de edad, apodado “El Cholo”, y dos de sus acompañantes, quienes tenían 20 y 25 años de edad.

Los negocios cerraron y la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes ya realizan las indagatorias.

Tags:

  • Mateo Peraza Villamil (Mérida, Yucatán, 1995). Estudiante de biología en la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha publicado narrativa y contenido periodístico en medios como Memorias de Nómada, Efecto Antabus, Revista Marabunta y Crónicas de Asfalto. Es becario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) de Yucatán en la categoría de Jóvenes Creadores (2017-2018).

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads