Se declara ganador Barbosa y su virtual triunfo se lo dedica a la 4T

El abanderado de ‘Juntos Haremos Historia’ al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se declaró ganador de la elección, y su virtual triunfo se la dedicó a la Cuarta Transformación.

Indicó que ahora va por la reconciliación de todos los poblanos, incluidos sus contrincantes Enrique Cárdenas del PAN y Alberto Jiménez Merino del PRI.

Aseguró que fue una jornada ejemplar, luego de cumplir su promesa que darle un beso a su esposa sería lo primero en hacer si los comicios lo favorecieran.

Reiteró que llegará a Puebla la Cuarta Transformación que emprendió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Barbosa Huerta aseguró que así como éstas fueran las elecciones más vigiladas de la historia de Puebla, su gobierno será el más vigilado de todos.

Sobre si hubo un voto de castigo contra el gobierno municipal de Puebla luego de que algunas encuestas dieron un mínimo margen de ventaja para Morena en la capital, Barbosa Huerta señaló que eso será analizado por los líderes de las fuerzas partidistas que lo postularon.

En su intervención la líder nacional de Morena, Yeidckol Polenvksy, destacó que más del 50% de los poblanos que acudieron a las urnas respaldaron el proyecto de Miguel Barbosa por lo que su triunfo no es cuestionable.

Reconoció que la asistencia a las urnas de Puebla no fueron masivas, algo que calificó como normal pues dijo que eso suele suceder en las elecciones donde no está en juego la contienda presidencial

Tags:

También te podría interesar