Bimbo dona 170 mil caretas a profesionales de la salud para evitar la propagación del Covid-19

En medio de la epidemia por Coronavirus que se vive en el país, Grupo Bimbo dona 170 mil caretas a medic@s y enfermer@s que se encuentran en la primera línea de batalla ante la contingencia sanitaria, con el fin de evitar la propagación de Covid-19.

La donación de dichos recursos sanitarios, es de suma importancia debido a que ” los protectores faciales reducen la exposición viral inmediata en un 96 por ciento”, explicó la institución.

Según el comunicado difundido por redes sociales, las caretas creadas y donadas por la compañía están hechas de PET y PCV y fueron desarrolladas específicamente por la Dirección de Desarrollo Tecnológico de Grupo Bimbo.

El prototipo se creó en tiempo record “ tan solo tres días después de que surgiera la idea, estaba listo el primer lote para ser entregado”, comunicó el informe difundido a través de redes sociales.

Finalmente, Grupo Bimbo dio a conocer a través de un documento expuesto en su página oficial, que por medio de esta acción la empresa refrenda su compromiso con la sociedad. “Aportando otro granito de harina para juntos hacer frente al Covid-19”, detalló la compañía mexicana.

Tags:

También te podría interesar