Un grupo de mujeres encapuchadas que se denominan feministas, se concentraron frente a la Fiscalía General del Estado de Puebla para exigir a las autoridades frenen la violencia contra ellas.
Sin embargo, durante su manifestación pintaron las paredes del inmueble, además de que vandalizaron varias patrullas de seguridad pública y destrozaron una de ellas.
Las mujeres se unieron en el movimiento de la “brillantada” que se realizó en diferente parte del país, como castigo a los policías que han sido culpables de violación y ultraje contra las mujeres en la Ciudad de México.
Al grito de “No me cuidan , me violan”, las manifestantes hicieron pintas en el edifico de la Fiscalía donde escribieron consignas contra los elementos de seguridad.
Las inconformes vandalizaron una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la fachada de la FGE, en donde con gritos y pancartas recriminaron la poca respuesta por parte de las autoridades para esclarecer feminicidios.
El grupo de mujeres mantuvieron bloqueada la circulación por varias horas frente a las instalaciones del organismo, ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la 31 poniente.