Rusia y la India firman declaración conjunta sobre comercio con Irán

Rusia y la India tienen la intención de continuar la cooperación comercial y económica mutuamente beneficiosa y legítima con Irán, dice la declaración conjunta de los líderes de los dos países, Rusia y la India tienen la intención de continuar la cooperación comercial y económica mutuamente beneficiosa y legítima con Irán, dice la declaración conjunta de los líderes de los dos países, Vladímir Putin y Narendra Modi, que firmaron en el Foro Económico de Oriente, celebrado en Vladivostok, Rusia. que firmaron en el Foro Económico de Oriente, celebrado en Vladivostok, Rusia.

Ambos mandatarios “expresaron su determinación de continuar la cooperación comercial y económica mutuamente beneficiosa y legítima con Irán”, indica el documento resultante.

Asimismo se declara que ambos mandatarios “destacaron la necesidad de la plena implementación del Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC) sobre el programa nuclear iraní, para garantizar la paz, la seguridad y la estabilidad regional e internacional”, y se añade que es primordial resolver los problemas vinculados el PAIC a través del diálogo.

En adhesión, los presidentes de Rusia y la India también planean intensificar la colaboración en el marco del mecanismo Rusia-la India-China, según se desprende de la declaración conjunta, informó el medio Sputnik.

“Las partes tienen previsto intensificar la cooperación en el marco del mecanismo Rusia-la India-China”, dice el texto.

Tags:

También te podría interesar

“Tenemos convenio para que vayan trabajadores a Canadá y a Estados Unidos”: AMLO

Por Mónica Esquivel Twitter: moni_esquivel23 El presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró que México ...

COVID-19 acumula 26.9 millones de casos a nivel internacional

El último reporte de la Universidad Johns Hopkins señala que hasta el sábado pasado ...

Refrenda México su compromiso por una recuperación sostenible ante el G-20

Durante la Reunión Ministerial de Medio Ambiente del G-20, realizada de manera virtual, la ...