Dictan 50 años de prisión para responsables del ataque a MP en Irapuato

Joel “N”, Mario “N” y Daniel “N”, responsables de atacar las instalaciones del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes de Irapuato, Guanajuato, el pasado 13 de marzo de 2018, fueron sentenciados a 50 años de prisión.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer a través de un comunicado que durante el ataque con armas de fuego mataron a una mujer y otra resulto herida. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal obtuvieron pruebas científicas con las que lograron determinar la identidad de los responsables.

Un juez aprobó las órdenes de aprehensión. En la audiencia de control de detención se dictaminó que permanecerían en prisión como medida cautelar. Posteriormente el Juez del Tribunal de Juicio Oral los sentenció por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

A través de su cuenta de Twitter publicaron que “la Fiscalía General del Estado obtiene sentencia de 50 años de prisión para responsables del ataque a Agencia del Ministerio Público de Adolescentes en Irapuato” y agregaron una fotografía de los tres hombres.

Tags:

También te podría interesar