Romero Deschamps asegura que sigue en México: Milenio

El ex líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Carlos Romero Deschamps, aseguró que no ha escapado y sigue en México; lo anterior, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) pidiera la ayuda de la Interpol para dar con su paradero, quien está acusado de corrupción.

Según el diario Milenio, el ex secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) les envió una fotografía de él posando con su edición del sábado 26 de octubre.

A través de ese escrito, el ex líder petrolero dijo al periódico que, incluso, el viernes pasado fue operado de la ingle derecha en la Ciudad de México, por un problema de tendón. Sin embargo, en la foto enviada se le ve de pie delante de un jardín.

La foto presuntamente fue tomada por Juan Bustillos del diario Impacto, asegura el columnista, quien compartió en su espacio la imagen del ex líder sonriendo con una playera roja de manga larga.

Bustillos escribió que desayunó con el ex secretario del Sindicato y luego le tomó una foto para desmentir las versiones de una posible huida.

Tags:

También te podría interesar

Habrá informe de gobierno en el Zócalo el 1 de diciembre: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que dará un informe por su tercer ...

CLAN, “éxito enorme para México y la región”: Ebrard

La décima Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAN) “ha sido un éxito ...

Vacuna Sputnik llega a México la próxima semana y compensará ausencia de Pfizer: Ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que la ...