Piloto pide a AMLO construir NAIM en Texcoco; él le responde “Santa Lucía”

El presidente Andrés Manuel López Obrador partió esta mañana de la CDMX a la Ciudad de Mérida, Yucatán, y en el vuelo 533 de Aeroméxico, el piloto Rafael Bolio en el altavoz le dio la bienvenida y le dijo “ojalá lo convenzamos de construir el aeropuerto en Texcoco”.

A las 10:20 horas en la Terminal 2, el jefe del Ejecutivo con integrantes de su ayudantía llegó y se tomó algunas fotografías con los pasajeros, y al momento de tomar su asiento en la fila 13, el encargado de la aeronave le hizo la singular petición, a lo que el jefe del Ejecutivo sentado en la fila 13 solo esbozó una ligera sonrisa.

Después de dos horas de viaje, el político tabasqueño al dirigirse a la salida del avión pasa frente del piloto y le dijo: “Santa Lucía”.

Este viernes 8 y sábado 9 de noviembre, el presidente de México visita Yucatán como parte de una gira de trabajo en el interior del Estado; donde se reunirá con comunidades indígenas mayas de Temozón, Valladolid y Tekax.

Tags:

También te podría interesar

Justin Trudeau aceptó visitar México, informa AMLO

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aceptó visitar México tan pronto sea posible, ...

AMLO lamenta el asesinato del ex gobernador de Jalisco; “el asunto se va investigar”, aclara

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó el asesinato ...