Descarta AMLO cambios en su gabinete, “mi equipo es profesional”

Al calificar a su gabinete como “muy profesional”, el presidente Andrés Manuel López Obrador, sentenció que no piensa hacer cambios en el equipo de gobierno.

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el mandatario afirmó que, incluso, con el asilo al ex presidente de Bolivia, Evo Morales se sintió “muy respaldado” por la coordinación plena entre los secretarios de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Me están ayudando, es un equipo de trabajo. Cada quien hace lo que corresponde y no tengo pensado cambios”, sentenció.

Defendió que Marcelo Ebrard, en la SRE y el de la Defensa Nacional, Rafael Ojeda, “actuaron con mucho profesionalismo”.

Desde Palacio Nacional, López Obrador insistió en que “Vamos bien, es bueno el equipo”, y reiteró el respaldo que sintió con las acciones de los últimos días, “porque fue una operación conjunta bien llevada a cabo”.

Resaltó toda la operación que se realizó con el traslado de Evo Morales, por parte de las dependencias requeridas, acción que dijo, eso es un ejemplo “de que me están ayudando”.

Por lo tanto, AMLO insistió en que “Vamos muy bien, no tenemos ninguna preocupación, el tema más delicado que tenemos es de inseguridad y violencia, pero lo vamos a resolver”.

Tags:

También te podría interesar

Conflicto entre Rusia y EU es un “mal momento”, dice AMLO; insiste en soluciones diplomáticas

Tras señalar  que los desacuerdos entre Estados Unidos y Rusia son parte de un ...

Asesinan a regidor de Morena en Guanajuato

El regidor del partido Morena en Apaseo el Alto, en Guanajuato, Francisco García Ramírez, ...