“No va a haber reelección porque yo soy maderista”: AMLO en Veracruz

Durante la gira que realiza en el estado de Veracruz, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró que no se reeligirá para un segundo mandato porque es maderista y cree en el sufragio efectivo.

“No va a haber reelección, porque yo soy maderista, sufragio efectivo no reelección, es mi compromiso, de estar nada más hasta el 24”, dijo el mandatario.

“Además imagínense lo que dirían mis adversarios: ¿cómo va a servir si ya está chocheando el viejito ese?, ¡estoy al cien!. Pero no es por mi estado de salud, es que debemos ser respetuosos del principio de la no reelección“, añadió.

En ese sentido, el mandatario refirió que el poder es humildad y sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás. “Ese es el poder”, subrayó AMLO en Hidalgotitlán, donde presidió una asamblea ejidal del programa Sembrando Vida.

“Estamos haciendo esta gira para supervisar los programas, en particular el de Sembrando Vida, porque queremos que los programas se apliquen, que no se queden nada más en los documentos, y que se definan en las oficinas, se autorice incluso presupuesto, pero que no lleguen los beneficios, no queremos eso. Queremos que lo que se está planeando se convierta en realidad, y que actuemos con rectitud, con honestidad y transparencia”, dijo.

Tags:

También te podría interesar