Elba Esther Gordillo: “Estoy lista para los cambios educativos en el país”

La ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo, hizo un llamado a los maestros y maestras de México a estar listos para enfrentar con éxitos los grandes cambios educativos en el país.

A través de un vídeo en redes sociales, “La Maestra” indicó que su anhelo es la fraternidad que y que su lugar es y será siempre al lado de los docentes de México.

Aseguró que se encuentra lista para los cambios que se harán tanto en el Sindicato como en el sistema educativo del país.

“No tengan duda, mi anhelo es este y mi lugar es y será siempre al lado de los maestros y maestras de México. Que pasen felices fiestas y un muy exitoso Año Nuevo. Nos vemos pronto”, expresó.

En la grabación que dura un minuto con 23 segundos desea, ademas, a los mexicanos felices fiestas y asegura que su lugar se encuentra con los maestros y maestras de México.

Anunció que se encuentra feliz de incursionar en las redes sociales, por lo que explicó que pronto mandará más mensajes.

“Hay tanto que decir y tanto que hacer que sólo quiero reconocer el trabajo de mis compañeros maestros y mis compañeras maestras. A todos los trabajadores de la educación, la vocación, el cariño y el esfuerzo con el que se levantan para forjar el hoy y el mañana de México”, destacó Elba Esther.

El vídeo fue publicado por la página de Facebook La Maestra, la cual se abrió en 2018 y en la que se han publicado únicamente dos mensajes para la organización Maestros por México.

Tags:

  • Mostrar Comentarios

También te podría interesar

En operativo, autoridad inmoviliza 380 mil piezas de productos Kellogg’s

En el primer operativo conjunto del año, la Comisión Federal para la Protección contra ...

El patrimonio artístico de Banamex debería quedar en manos de los mexicanos, sostiene López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró, en conferencia matutina, que desea que México ...