Se realiza el “Segundo Encuentro Internacional de Mujeres que Luchan”

De hoy al 29 de diciembre de este año, se llevará a cabo el Segundo Encuentro Internacional de Mujeres que Luchan organizado por mujeres del Ejército Zapatista de Liberación Nacional en el Caracol Morelia en Altamirano, Chiapas.

Al encuentro asistirán mujeres de diferentes estados de la república y de otros países, el objetivo de éste es analizar la violencia de género y proponer soluciones para erradicarla.

Durante los tres días que dura el evento habrá presentaciones de música y artes escénicas, pláticas y ejercicios, además de contar con espacios para hospedaje, comida y apoyo para las asistentes.

El espacio será completamente separatista, de acuerdo con las organizadoras, una vez que lleguen a la locación se entregarán gafetes junto con el programa de actividades y serán trasladadas por mujeres al semillero, lugar en el que está prohibida la entrada de cualquier hombre, “sea bueno o regular”.

 “O sea que ya ni siquiera se van a poder asomar los hombres ni ver de lejos nuestra reunión, porque el semillero está protegido por montañas”, dice el comunicado.

Tags:

También te podría interesar

AMLO defiende la propuesta de presupuesto enviada a la cámara de Diputados

Esta mañana el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la ...

Más de 373 mil vehículos usados de procedencia extranjera regularizados

El programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera puesto en marcha por ...