Muere alcalde de Ocuilan Edomex en accidente aéreo

Durante la tarde de este sábado murió Félix Alberto Linares González el alcalde de Ocuilan, municipio del Estado de México en un accidente aéreo en los alrededores del Lago de Tequesquitengo en Puente de Ixtla, Morelos.

La aeronave ultraligera Delta Trike Aviation DTA Voyager en la que viajaba el edil se desplomó cerca del aeródromo Vista Hermosa. De acuerdo con las primeras investigaciones el piloto Mauricio “N” resultó herido y fue trasladado al Hospital General de Jojutla, Ernesto Meana San Román, también ubicado en el estado de Morelos.

En julio de 2018 Linares sobrevivió a un atentado de talamontes en Ocuilan luego de que los denunciara por la tala ilegal de árboles maderables del bosque. Este año Linares cumplía con su tercer periodo como alcalde del municipio después de ser reelegido el año pasado.

Por su parte el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo publicó a través de su cuenta de Twitter: “mi más sentido pésame por el fallecimiento del Presidente Municipal de #Oculian, Félix Alberto Linaes. Toda mi solidaridad con familiares y amigos”.

Tags: