Notifican dos nuevos casos de Coronavirus en Querétaro

La madrugada de este viernes, aproximadamente a las 12:00 horas, La Secretaría de Salud de Querétaro, dos nuevos casos de Coronavirus (Covid-19) en la entidad.

Del mismo modo, a través de un comunicado informativo expuesto en su cuenta de Twitter, la institución gubernamental informó sobre el total de los casos en la entidad y detalló su procedencia.

“En el estado de Querétaro se había informado de dos casos a los cuales se agrega un caso importado que corresponde a un hombre de 42 años de edad y un caso asociado a importación de mujer de 43 años”. se detalló en el boletín informativo.

Asimismo, a través de redes sociales, la Secretaría de Salud de Querétaro, exhortó a los residentes de la entidad a seguir con las recomendación preventivas para evitar la propagación del virus y constató que el gobierno de dicho estado ha tomado las medidas necesarias para la prevención y control del Coronavirus

Cabe destacar que el primer caso de Covid-19 en Querétaro, se identificó el 11 de marzo del 2020; el hombre afectado es residente de España y había venido a territorio mexicano a visitar a su familia.

Según autoridades mexicanas, el segundo caso reportado en Querétaro se trató de una mujer de 64 años de edad,que refirió ser madre del hombre proveniente de España.

Tags:

También te podría interesar

“Muchas veces no hay una causa social”, alerta AMLO sobre toma de casetas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a automovilistas no apoyar a quienes toman ...

Detienen al secretario de Amacuzac, Morelos, hijo de Alfonso Miranda

Agentes federales detuvieron al secretario general del ayuntamiento de Amacuzac, Morelos, Gabriel Miranda Dominguez.