Anuncian la conclusión del proceso de relleno en plataforma de la Refinería Dos Bocas

Esta mañana en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer que la semana pasada concluyó el proceso del relleno de la gran plataforma de la  Refinería Dos Bocas.

Asimismo, por medio de un video del desarrollo de las obras prioritarias del gobierno mexicano, se notificó que actualmente se encuentran realizando la construcción y el colado de  pilas y se destacó que actualmente hay 9 equipos de perforación en el sitio.

Del mismo modo, se aclaró que la zona de almacenamiento tiene un avance de compactación dinámica de 85 por ciento y se notificó que en dicha área se encuentran trabajado 50 camiones de volteo.

 

 

 

Tags:

También te podría interesar

Muere en Oaxaca médico víctima de Covid-19

En medio de la emergencia sanitaria que se vive actualmente en el país a ...

Como cada lunes, presenta Profeco el “Quién es quién” en los precios del combustible

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer los precios ...

Exdirectivo de Segalmex es vinculado a proceso por uso indebido de recursos

El exdirector de Administración y Finanzas del organismo Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), René Gavira ...