Como cada lunes, presenta Profeco el “Quién es quién” en los precios del combustible

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer los precios de los combustibles como cada lunes.

Durante la semana pasada el precio más alto de gasolina regular se encuentra en Culiacán, Sinaloa a 21.41 pesos y el menor en Centro Tabasco a 17.80 pesos.

En cuanto a la gasolina Premium el costo más elevado lo tiene la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México a 22.99 pesos, mientras que el más económico lo tiene Veracruz, Veracruz en 18.36 pesos.

El combustible diésel el precio más alto se registró en Hermosillo, Sonora a 21.99 pesos por litro y el menor en Comacalco, Tabasco a 19.67. Las compañías Chevron, RedCo y Shell se mantienen como las que manejan los precios más elevados y las más accesibles son La Gas, Fullgas y Gulf.

Esta semana recibieron 347 denuncias y realizaron 194 visitas a gasolineras, Sheffield resaltó que en dos no permitieron la verificación en Veracruz y en el Estado de México e inmovilizaron 15 bombas.

Por último hizo un llamado a los consumidores a ser razonables en estas fechas decembrinas y no comprar lo que no necesitan ni lo que no pueden pagar.

Tags:

También te podría interesar