Crisis por Coronavirus es transitoria, reitera AMLO

Mateo Peraza

Tras agradecer a la población que permanece en casa para prevenir la propagación del Coronavirus o Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró que este es un proceso perjudicial para la economía, pero transitorio.

En rueda de prensa, el mandatario sostuvo que se saldrá de la crisis con un plan de reactivación económica que presentará el próximo 5 de abril durante su informe de labores.

“Ayer y antier hablé, y lo voy a seguir haciendo de qué se trata de una crisis transitoria, y que saldremos adelante, es un mal momento y vamos a recuperarnos, vamos a estar sanos y salvos, se va a reactivar la economía y regresará la confianza, la alegría y la felicidad en nuestro pueblo, por lo que hace al gobierno todos estamos aplicados de tiempo completo Para atender la emergencia, prepararnos muy bien, prepararnos, no confiarnos”, dijo.

Además de la ciudadanía, el Presidente agradeció al personal de Salud que trabaja día con día para capacitarse y combatir la propagación del virus.

Asimismo, agradeció el apoyo del sector empresarial, quienes decidieron mandar a los trabajadores a casa pero “les siguen pagando su sueldo y mantienen sus prestaciones”.

El mandatario informó que este viernes y sábado visitará hospitales donde se atiende a pacientes de Covid-19, mientras que el sábado habrá rueda de prensa matutina.

También te podría interesar

Aplicadas, 156.4 millones de dosis contra COVID-19

Desde el inicio de la Estrategia Nacional de Vacunación, el 24 de diciembre del ...

Se mantuvo el compromiso de mantener contratos de la CFE: AMLO

 En relación con el sector energético y la iniciativa privada, el presidente Andrés Manuel ...