Reparten paquetes de comida en Querétaro ante la epidemia de Covid-19

Redacción A Barlovento informa

Debido a que hay cientos de familias afectadas económicamente por la contingencia sanitaria que se vive en el país a causa del Coronavirus, la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro, dio a conocer que el gobierno de la entidad repartirá paquetes alimentarios que contienen productos básicos para apoyar a las familias queretanas que lo requieran.

La propuesta la impulsó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, y forma parte de las acciones que se llevarán a cabo para atender la contingencia del Covid-19 en la entidad.

Del mismo modo, la Secretaría de Desarrollo Social, convocó a los ciudadanos queretanos a donar productos de consumo básicos alimenticios, en el Centro de Acopio, ubicado en el estadio Corregidora; con el fin de  sumar esfuerzo  para apoyar a las familias más afectadas por el Covid.19.

Los horarios en los que se encontrará abierto el Centro de Acopio del estado: es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Cabe destacar que se estima que Querétaro cuenta con hasta 600 casos de personas afectadas por Covid-19, y cuenta con tres decesos a causa de este virus.