Redacción/A Barlovento

Si deseas ser parte de los profesionales de salud que forman parte de séquito que atiende a pacientes enfermos de Covid-19 en la Ciudad de México, la Secretaría local de Salud publicó la Convocatoria.

Los interesados podrán hacer su registro en línea a través del sitio https://sectei.cdmx.gob.mx/salud.

Con ello se pretende  que profesionales de la salud se incorporen por contrato de hasta por tres meses a los servicios de salud de la capital del país.

La invitación está abierta para médicos generales, médicos especialistas en: Medicina Crítica, Medicina Interna, Neumología, Cardiología o Urgencias; licenciados en Enfermería(Medicina Crítica en adultos, pediátricos y neonatos), y técnicos en Enfermería.

Los resultados comenzará a publicarse este viernes 17 de abril y la presentación de la persona seleccionada en la unidad de salud asignada será desde el sábado 18 de abril.

Las tareas del personal contratado se asignarán conforme a su formación y experiencia, por lo que podrán prestar sus servicios en unidades de atención médica que defina la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, de acuerdo a las necesidades de atención.

De acuerdo a las autoridades de la Ciudad de México, se busca contratar a 800 trabajadores de la Salud, y el INSABI también está apoyando en esta labor toda vez que algunos médicos y enfermeras han solicitado, por sus condiciones de salud o edad, retirarse de sus trabajos durante el tiempo que dure la pandemia.

También te podría interesar

Embarazo y obesidad, combinación de alto riesgo

21 millones de mujeres en México padecen sobrepeso u obesidad. Ciudad de México, 3 ...