Ejército Mexicano apoya en la distribución de más de 42 mil despensas en siete estados de la República

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que con motivo de la contingencia de salud ocasionada por el virus Covid-19, del 5 al 8 de mayo del presente año, elementos del Ejército Mexicano han repartido 42 mil 890 despensas en apoyo a los estados de Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Lo anterior, señala la Sedena, es resultado del trabajo que realiza el personal militar en coordinación con las autoridades de los gobiernos estatales, como parte de la aplicación del Plan DN-III-E para beneficiar a la población que se ha visto afectada por la actual eventualidad sanitaria.

De acuerdo con la información, el Instituto Armado continuará realizando estas actividades de manera ininterrumpida, con el objeto de seguir salvaguardando a la población durante la presente contingencia.

“Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población”, señala un comunicado.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

“Somos guardianes de las pensiones”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno cuidará las pensiones de ...

Autoridades de Guanajuato toman precauciones por violencia en Culiacán

Autoridades estatales de Guanajuato decidieron blindar los penales y las carreteras como precaución, luego ...