Falsa, renuncia de Ricardo Peralta a Segob; López Dóriga se vuelve a equivocar

Cdmx 14 de mayo 2020.- Una supuesta renuncia del subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta fue desmentida inmediatamente, luego de que el periodista Joaquín López Dóriga publicara en cuenta de twitter dicha información.

El subsecretario de manera tajante publicó en su cuenta de twitter que es “falso que haya renunciado a la Secretaría de Gobernación”. Y añadió que se encuentra en aislamiento por dar positivo a una prueba de Covid-19, por lo que su actividad laboral la sigue llevando a cabo a distancia.

Cerca de las 21 horas el comunicador hizo la publicación en la red social indicando que daría mayor ampliación en su portal de noticias lopezdoriga.com, pero minutos más tarde Peralta citó el tuit de López Dóriga para señalar que no era cierta su aseveración.

En la mañana de este jueves, la periodista Lourdes Mendoza había hecho una publicación similar, anunciando que Ricardo Peralta dejaría la dependencia federal, presuntamente por investigaciones en su paso por la Administración de Aduanas y la Ley Bonilla. Además de que le ofrecerían una representación consular en Sudamérica.

Han sido varias las ocasiones en las que Joaquín López Dóriga ha errado en sus predicciones, siendo la anterior más reciente la muerte por Covid-19 del empresario José Kuri, información desmentida horas después de ña publicación en la cuenta de Twitter del presentador de noticias.

Tags:

También te podría interesar