Claudia Sheinbaum desmiente a Loret de Mola sobre desacuerdo con López-Gatell

Luego de que Carlos Loret de Mola, asegurará en su columna publicada en El Universal, que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México tuvo una disputa con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la funcionaria le respondió en Twitter al periodista: “La capacidad de generar fake news es asombrosa”, expresó.

Cabe aclarar que en la columna que lleva como nombre “Estalla Sheinbaum contra López-Gatell”, el periodista Carlos Loret de Mola aseguró que fuentes importantes le confiaron que en una de las reuniones privadas que se llevó a cabo hace un mes, la Jefa de Gobierno le preguntó con voz firme al subsecretario de Salud, “¿Cuándo le vas a dejar de mentir al presidente?”, refiriéndose a las cifras relacionadas con el Covid-19.

“La presión había subido demasiado entre ambos porque la información en poder de la doctora Sheinbaum mostraba que la situación del coronavirus en la zona metropolitana de la capital del país es muchísimo más grave de lo que informaba noche a noche el doctor López – Gatell”, agregó Loret de Moma en su columna.

Ante estas acusaciones, Claudia Sheinbaum negó las declaraciones del periodista y lo invitó a canalizar su imaginación en otras problemáticas importantes que aquejan al país. “Pongamos la imaginación para promover la creatividad e innovación en estos momentos difíciles y no en insidias que lo único que logran son unos cuantos re-tuits pero se pierden en el océano de noticias falsas. “ aseveró la Jefa de la Ciudad de México, a través de Twitter.

Tags:

También te podría interesar

Da positivo a Covid subsecretario de Gobernación Rabindranath Salazar Solorio

El subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de ...

La defensa de Ricardo Anaya recibe carpeta de investigación de la FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) entregó a la defensa del excandidato presidencial ...