La semana pasada fue compleja, pero “seguimos adelante”: AMLO

Tras el sismo que se registró el el pasado 23 de junio y luego de que tres días después se diera a conocer que el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo referencia a dichos sucesos y comentó que la semana pasada fue “compleja”.

Sin embargo, el mandatario se mostró positivo y expresó que espera que esta semana sea “buena”; “aquí estamos y seguimos adelante, ni un paso para atrás ni siquiera para tomar impulso”, destacó.

Expresó que a pesar de todas las problemáticas que se presenten, es importante hacer comunidad entre todos los ciudadanos para cambiar a México. “Tenemos que lograr entre todos los mexicanos la transformación del país, a pesar de los pesares vamos adelante con el apoyo de la gente, con el apoyo de todos, de la inmensa mayoría de los mexicanos”, declaró López Obrador.

En el mismo sentido, destacó que en los próximos días celebrará dos años de triunfo y adelantó que el próximo primero de julio dará un mensaje dirigido a todos los mexicanos. “Vamos a rendir cuentas el miércoles por la tarde, cuidando la sana distancia, no se puede hacer de otra forma pero será en uno de los patios de Palacio Nacional”, informó el mandatario.

Tags:

También te podría interesar

Presidente nombra a André Georges Foullon titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró nuevo titular de la Agencia Nacional de ...

INE cerca de obtener número de firmas necesarias para revocación de mandato: Córdova

De acuerdo con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, hasta ...

Identifica INM durante Operativo Turquesa II a 541 personas extranjeras con estancia irregular

El Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, informa que, ...