Segob confirma renuncia de Candelaria Ochoa de Conavim

CDMX a 30 de junio de 2020.- A través de un comunicado la Secretaría de Gobernación confirmó la renuncia de Candelaria Ochoa Ávalos como titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).

En una carta dirigida a Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación, Ochoa presentó su renuncia irrevocable este 30 de junio, misma que le fue aceptada.

“Durante su gestión como titular de la Conavim, Candelaria Ochoa Ávalos impulsó propuestas para el diseño de políticas públicas para promover la cultura de respeto a los derechos humanos de las niñas y mujeres, así como atender y erradicar las violencias contra ellas”, dice el comunicado de prensa.

Candelaria Ochoa tomó protesta como titular de la comisión el 12 de marzo de 2019. Por ahora el organismo operará de manera normal hasta que sea designada otra persona para ocupar el cargo.

 

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads