El municipio de Cuernavaca Morelos, no podrá aún reactivar las actividades municipales, como lo habían aprobado en Cabildo los regidores y el presidente municipal.

Así fue la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quien determinó la suspensión del acuerdo de Cabildo para levantar el confinamiento y reaperturar las actividades.

Ante ello, el alcalde Antonio Villalobos Adán aseguró que el gobierno municipal acatará la orden. “Cuernavaca acatará la resolución”, tras reunirse con los integrantes de su Cabildo,

Y es que justicia que la reapertura parcial del comercio en la capital fue a petición y demanda de los ciudadanos, y se aprobó con el aval de los regidores, “se tomó la decisión de reactivar la economía de manera responsable y ordenada para enfrentar una crisis que nunca había padecido el municipio”, agregó.

Dijo que en todo momento, el Ayuntamiento antepuso la salud y bienestar de la población, respecto a la reapertura gradual de actividades comerciales, siempre, siguiendo los protocolos del gobierno federal y autoridades de salud.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like