GN localiza metanfetamina líquida trasladada como suplemento alimenticio

En el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional realizaban trabajos de prevención del delito y localizaron un envío con tres litros al parecer de metanfetamina líquida trasladada en botes de suplemento alimenticio.

En el área de operaciones de plataforma de la terminal aérea, un ejemplar canino mostró una alerta seguida de una indicación a un aroma para el cual ha sido entrenado sobre un paquete que tenía como destino el estado de Morelos.

La caja fue separada del resto para realizar una inspección física y hallaron distintos suplementos alimenticios, entre ellos tres botellas de plástico con capacidad de un litro cada una, con una sustancia líquida que se cristalizó al tener contacto con el medio ambiente, misma que tenía similitud a la droga sintética conocida como crystal.

Ante la posible comisión de un delito, el envío fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like